23 octubre, 2020
  • 23 octubre, 2020
  • Home
  • POLÍTICA
  • ARRANCA SALVADOR ESCOBEDO SU CAMPAÑA COMO CANDIDATO A DIPUTADO POR EL DISTRITO 13 FEDERAL RECORRIENDO COLONIAS Y BARRIOS DE ATLIXCO E IZÚCAR DE MATAMOROS.
13 abril, 2018

ARRANCA SALVADOR ESCOBEDO SU CAMPAÑA COMO CANDIDATO A DIPUTADO POR EL DISTRITO 13 FEDERAL RECORRIENDO COLONIAS Y BARRIOS DE ATLIXCO E IZÚCAR DE MATAMOROS.

By 0 91 Views

Boletín 01

02 de abril 2018

  • Salvador Escobedo aseveró que las grandes transformaciones requieren de unidad, por ello confía en obtener el voto mayoritario del Distrito 13 Federal.
  • El abanderado de la coalición “Por Puebla al Frente” entregó propaganda y recibió muestras de apoyo de la ciudadanía.

Atlixco, Puebla, 2 de abril de 2018.- En la colonia Insurgentes esta ciudad, el candidato de la coalición “Por Puebla al Frente” a la diputación del Distrito 13 Federal, Salvador Escobedo Zoletto, comenzó esta mañana su campaña electoral que lleva el lema “Unidos Sí Podemos”, entre saludos y diversas muestras de apoyo de simpatizantes y transeúntes, Escobedo Zoletto dió inicio a sus actividades de contacto con la ciudadanía en esta demarcación, y
manifestó su confianza en obtener el voto mayoritario.

Luego del arranque en Atlixco, el candidato se trasladó a Izúcar de Matamoros, recorriendo los barrios de Santiago Mihuacan y San Bernardino donde también repartió propaganda y dialogó con los vecinos. El candidato aseveró que la suma de tan amplias fuerzas políticas es muestra del consenso que existe en los municipios de este Distrito, para continuar con el mejoramiento, la transformación social y el progreso de la entidad.

Ya por la tarde visitó la Junta Auxiliar de San Diego Acapulco en Atlixco, donde destacó la importancia de salir a votar pues dijo que, aunque está convencido del apoyo de la gente este de poco serviría sino salen a votar.

     

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *