26 octubre, 2020
  • 26 octubre, 2020

Se vinculó a proceso a tres sujetos por el robo de 800 mil pesos.

By on 14 abril, 2018 0 93 Views

Jueves 05 de abril de 2018

La Fiscalía General obtuvo la vinculación a proceso de tres sujetos por los delitos de robo agravado, robo de vehículo, privación ilegal de la libertad, tentativa de homicidio y portación de arma de fuego.

Alberto N., Miguel N. y Modesto N. enfrentan cargos por los hechos ocurridos el pasado 22 de marzo en la localidad de Tecalzingo, ubicada en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, donde interceptaron a los conductores de un Tsuru y los despojaron de la unidad así como de 800 mil pesos; posteriormente, los mantuvieron privados de la libertad.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal de aquella entidad iniciaron una persecución en la que fueron agredidos con armas de fuego, no obstante, lograron la detención de los probables responsables.

Una vez que se judicializó el caso, la Fiscalía de Puebla les formuló imputación y recabó elementos clave que permitieron calificar de legal su detención y posteriormente su vinculación a proceso con prisión preventiva oficiosa.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *