22 octubre, 2020
  • 22 octubre, 2020
14 abril, 2018

Se vinculó a proceso al autor material del homicidio de un matrimonio en Tehuacán.

By 0 84 Views

Domingo 25 de marzo de 2018

Boletín No 840

La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó pruebas al Juez de Control y obtuvo la vinculación a proceso de Leonel N., alias “El Duque”, presunto autor material del homicidio de José Manuel N. y María Cristina N., ocurrido en Tehuacán, Puebla.

Al darle seguimiento al caso, la Fiscalía de Investigación Metropolitana desahogó diligencias e identificó a Leonel como autor material, ubicándolo en Guanajuato donde fue detenido por la Agencia Estatal de Investigación mediante orden de aprehensión.

Una vez que fue trasladado a territorio poblano, se desahogó la audiencia correspondiente durante la cual se aportaron datos de prueba contundentes para que el Juez de Control determinara su vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Las investigaciones establecen que en diciembre de 2014, Leonel N. , realizó disparos de arma de fuego en contra del matrimonio cuando circulaba a bordo de su camioneta provocando la pérdida de la vida.

Leonel actuó en complicidad con dos sujetos más quienes ya se encuentran detenidos, uno de ellos con sentencia de 20 años de cárcel.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *