27 octubre, 2020
  • 27 octubre, 2020
  • Home
  • NACIONAL
  • SUPUESTOS INTEGRANTES DEL CJNGH HABÍAN ADVERTIDO PONER “ORDEN” EN TEPITO, O ENTRARÍAN A “LIMPIAR EL DESMADRE” EN LA ZONA
3 mayo, 2018

SUPUESTOS INTEGRANTES DEL CJNGH HABÍAN ADVERTIDO PONER “ORDEN” EN TEPITO, O ENTRARÍAN A “LIMPIAR EL DESMADRE” EN LA ZONA

By 0 81 Views

Por Redacción

Ciudad de México.- Supuestos integrantes de Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) habrían colocado una narcomanta en un puente peatonal de la colonia Tltaxpana, en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

La manta contenía un mensaje dirigido al procurador general de Justicia de la Ciudad de México (PGJCdMx), Edmundo Garrido, en el que le exigía poner orden en Tepito, o sino, “vamos a entrar a limpiar el desmadre que dejó Mancera y su cártel de la Unión”.

El trapo está firmado por el CJNG y enumera una serie de nombres de supuestos narcomenudistas de la capital, como Víctor Hugo Ávila Ramírez, alias “El Hugo” o ”El Huguito”; Mauricio Hernández Gasca, “El Manzanas”; Erasmo Amaral Hernández, “El Chore”; Omar Sánchez Oropeza, “El Oropeza”; Juan Antonio Ruiz Maziel, “El Michel” o “El Maziel”.

Sin embargo, algunos de los individuos mencionados ya están detenidos o muertos. En el primer caso se encuentran “El Hugo” -quien ya salió de prisión-, “El Manzanas”, “El Chore”, “El Oropeza”, y “El Maziel”.

Mientras “El Barbas” y “El Elvis” habrían sido asesinados.

Tras la difusión de la manta en redes sociales, la PGJCdMx informó que peritos realizan un análisis gráfico “para determinar si estaría relacionado con otros hechos similares en varios puntos de la capital”.

La dependencia añadió que la policía de investigación busca grabaciones de las cámaras que pudieran aportar información para localizar y detener a quienes colocaron la manta.

 

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *