24 octubre, 2020
  • 24 octubre, 2020
7 mayo, 2018

MI COMPROMISO ES GENERAR MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES PARA LAS MUJERES: SALVADOR CASTAÑEDA

By 0 80 Views

*Asegurar la tranquilidad de las familias sanandreseñas es primordial para el progreso del municipio, afirmó

* Daremos lo mejor de nosotros con miras hacia un nuevo futuro, recalcó, porque es tiempo de los ciudadanos y del cambio verdadero

San Andrés Cholula, Pue.- Admiro y creo en las madres sanandreseñas, soy testigo de su capacidad, valentía y amor por su tierra, mi compromiso es generar más y mejores oportunidades para ellas, expresó Salvador Castañeda, candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula por el Partido Pacto Social de Integración (PSI).

Durante un evento realizado para mujeres y madres del municipio, donde señaló que se deben potenciar sus capacidades, mediante la construcción de escuelas para las artes y oficios, no sólo en la cabecera, sino también en las juntas auxiliares y colonias.

Asimismo, habló de la mejora regulatoria para la apertura de macros, pequeñas y medianas empresas, en beneficio de las mujeres sanandreseñas.

El candidato resaltó que reflejo de las oportunidades que les brindará su administración, es que su planilla está equilibrada y así continuará cuando sea presidente municipal.

En materia de seguridad, aseguró que se equipará a los hogares con alarmas y botones de pánico interconectados entre sí a los centros de emergencia de las zonas que más se requiera; además de una red de ciudadanos para la seguridad, a través de la ampliación de la denuncia anónima vía redes sociales y teléfonos celulares.

Como lo he dicho, reiteró, daremos lo mejor de nosotros con miras hacia un nuevo futuro porque es tiempo de los ciudadanos y del cambio verdadero.

Para finalizar, expresó su más sincero reconocimiento a todas las madres de familia, y recalcó que no descansará hasta construir, de la mano de los ciudadanos, un mejor futuro para este Pueblo Mágico.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *