23 octubre, 2020
  • 23 octubre, 2020
15 mayo, 2018

San Andrés Cholula contará con alumbrado público tipo led: Ray Cuautli.

By 0 71 Views

Todas las calles deben estar iluminadas para aumentar la seguridad

San Andrés Cholula, Pue.- Al realizar un recorrido por la colonia Concepción Guadalupe, el candidato a alcalde por el PRD, Raymundo Cuautli, lamentó el abandono en que se encuentran las familias por lo que se comprometió a mejorar de manera inmediata los servicios públicos para mejorar la calidad de vida de las familias cholultecas.

“Una de las conductas que más observo, es la falta de compromiso por mejores servicios, en éste caso el alumbrado publico, donde muchos sólo cuentan con instalaciones de poca consideración hacia las familias de San Andrés”, comentó el candidato.

El verdadero trabajo es comprometerse a gestionar cambios efectivos y verdaderos; la misma sociedad exige acciones para vivir en un municipio con mejores beneficios.

El candidato a la presidencia municipal Raymundo Cuautli refirió que pertenecer a una sociedad significa respetar una serie de obligaciones, debido a que la misma sociedad es para el como una gran familia, donde el bienestar de cada uno depende del bienestar de los demás.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *