18 octubre, 2020
  • 18 octubre, 2020
18 mayo, 2018

RAY CUAUTLI RECORRE SANTA MARÍA TONANZINTLA

By 0 62 Views

San Andrés Cholula, Pue.- Raymundo Cuautli, candidato a alcalde del PRD, visitó esta mañana la localidad de Santa María Tonanzintla, donde dio a conocer los detalles de sus propuestas para la presidencia. En la cual resalto que en el municipio, todavía se sufre de una falta de servicios básicos, tales como lo son agua entubada, alumbrado público, alcantarillado, pero sobretodo calles pavimentadas.

Es importante tomar en cuenta el material utilizado para construir calles, rutas o vías terrestres, es relevante saber esto debido a que actualmente el pavimento se encuentra en pésimas condiciones, donde el mismo gobierno debería invertir más recursos para mejorar dichas condiciones y que estas sean resistentes. Sin embargo no es así y la gente padece de todo mal manejo.

El candidato del Partido de la Revolución Democrática destaco que prolongar la vida de los pavimentos es lograr potenciales cambios, como por ejemplo al ser funcionales las calles con buenas estructuras y diseño se aumenta el turismo y con ello la misma economía del municipio, caso contrario de no ser así el ciudadano sufre problemas tales como embotellamientos, contaminación, acústica, choques, mayor nivel de estrés. Etc.

Al finalizar el candidato a la presidencia municipal reconoció a los ciudadanos de Tonanzintla ya que ellos por iniciativa propia ven por su localidad. “Mi experiencia demuestra que cada vez que se planea un cambio se cumple, dando beneficios verdaderos” Raymundo Cuautli.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *