1 noviembre, 2020
  • 1 noviembre, 2020
22 mayo, 2018

Con incentivos, mantendré al comercio como columna vertebral de San Pedro Cholula: Arriaga

By 0 69 Views
22 de mayo de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por la coalición “Juntos haremos historia”, Luis Alberto Arriaga Lila, se reunió con cientos de comerciantes del municipio, encabezados por Antonio Ortega, organización con gran reconocimiento en el gremio.
Durante el encuentro, el abanderado de Morena, reconoció que el comercio desempeña un papel muy importante para este pueblo mágico, por lo que empeñó su palabra, que de ganar las próximas elecciones, trabajará de la mano con ellos para mejorar las oportunidades, y que las condiciones sean dignas para todos.
“Soy un convencido de que San Pedro Cholula tiene una columna vertebral que es el comercio. No tengo la menor duda de que San Pedro Cholula no funcionaría de igual manera si no es por el comercio y por eso la importancia de esta reunión”, apuntó.
Arriaga Lila comentó que como candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, la congruencia debe de prevalecer, ya que en el proyecto alternativo de Andrés Manuel López Obrador se habla de tener impuestos justos, por lo que se comprometió en revisar la Ley de Ingresos a la baja, en beneficio del comercio.
Finalmente el candidato reconoció el esfuerzo de los hombres y mujeres que trabajan día a día para sacar adelante a sus familias; les pidió su apoyo para elegir la verdadera transformación y “votar todo Morena”, y así sean parte del cambio que se escribirá a partir del 1 de julio.
Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *