26 octubre, 2020
  • 26 octubre, 2020
  • Home
  • ANGELÓPOLIS
  • Eduardo Rivera se compromete a triplicar la Vía Recreativa de 12 a 36 kilómetros
29 mayo, 2018

Eduardo Rivera se compromete a triplicar la Vía Recreativa de 12 a 36 kilómetros

By 0 85 Views

El proyecto beneficiará a más de 239 mil personas

* Se incluirán colonias inseguras y con alto rezago social

Eduardo Rivera Pérez presentó su propuesta para ampliar la Vía Recreativa en tres zonas de la ciudad, con lo que se triplicaría el número de kilómetros de 12 a 36 e incluirá la incorporación de tramos en el Norte, Sur y algunos barrios del municipio. La medida beneficiará en total a 239 mil 554 personas, que podrán disfrutar de estos tramos los fines de semana de cada mes, de 8:00 a 12:00 horas.

“Vengo a comprometerme, yo hice cuatro kilómetros, los colectivos prácticamente ampliaron a ocho kilómetros, que es todo el transcurso de la recta y que son doce kilómetros en total. En mi gobierno vamos a triplicar las vías recreativas en el municipio de Puebla. De doce kilómetros vamos a pasar a 36 kilómetros, los fines de semana de cada mes para que la gente pueda disfrutar, no solo en esta parte de la ciudad, sino también en la zona este, en el norte y en sur del municipio” detalló.

El candidato a la alcaldía de Puebla afirmó que en su gobierno impulsará el deporte accesible para todos los ciudadanos, se fomentará la activación física, la recreación y la práctica deportiva en 13 colonias con alta inseguridad y 26 colonias con rezago social.

“Necesitamos sí, como yo dije, combatir la delincuencia, voy a ser el alcalde de la seguridad, pero no solamente con policías se resuelve la problemática de inseguridad, sino se resuelve promoviendo el empleo, el deporte, la educación y promoviendo los valores”, dijo.

En la presentación del proyecto, acompañaron al candidato los deportistas Ariadne Hernández, medallista olímpica y paralímpica; José Hernaní, campeón mundial de atletismo, así como Bernardo Colex, campeón Panamericano.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *