24 octubre, 2020
  • 24 octubre, 2020
  • Home
  • POLÍTICA
  • LUCHAREMOS POR UN MÉXICO DE PAZ Y ARMONÍA: SALVADOR ESCOBEDO
29 mayo, 2018

LUCHAREMOS POR UN MÉXICO DE PAZ Y ARMONÍA: SALVADOR ESCOBEDO

By 0 74 Views

Escobedo Zoletto, candidato de la Coalición Por México al Frente, continúa con su campaña de frente a la gente, recorriendo cada municipio del distrito, para conocer y ofrecer propuestas reales a las necesidades de cada localidad, así como conocer sus inquietudes, este domingo visitó las localidades de San Lucas Tulcingo, Santiago Tochimizolco y San Francisco Huilango del municipio de Tochimilco .

Tras escuchar los problemas y peticiones de los vecinos, en San Lucas Tulcingo, Salvador Escobedo, dejó en claro que es el candidato que de ser electo desarrollará las gestiones y legislará cercano a la gente, asimismo, mencionó que trabajará para que los campesinos tengan semillas y fertilizantes gratis, tal y como lo propone la candidata a la gubernatura Martha Erika Alonso, con estas acciones se incremetará el desarrollo económico en la región.

Por su recorrido en Santiago Tochimizolco, el candidato a Diputado Federal por Distrito 13, destacó la importancia de salir a votar este 1 de julio, pues dijo estar convencido del apoyo de la gente, ya que éste de poco serviría, sino salen a votar. Mencionó, “lucharemos por un méxico de paz y armonía, nuestro principal objetivo es recuperar la paz para México, existen otros partidos que no sólo ofrecen perdón a los delincuentes, sino que además los defienden”. En dicha reunión, los asistentes resaltaron la importancia que tiene la seguirdad para esta comunidad, señalaron la necesidad de apoyo por parte de las autoridades, para combatir el vandalismo, demandaron la necesidad de crear espacios públicos, asi como mejorar la calidad de los servicios básicos dentro de la región. Al mismo tiempo, confiaron que la mejor opción para el desarrollo en la región es la coalición ¨Por México al Frente”.

En el último recorrido, Escobedo Zoletto se reunió con simpatizantes de San Francisco Huilango.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *