24 octubre, 2020
  • 24 octubre, 2020
11 junio, 2018

IZÚCAR VA POR EL CAMBIO QUE REPRESENTA PSI Y ESO YA NADIE LO PARA: ALBERTO SÁNCHEZ

By 0 80 Views

Con hechos vamos a dejar huella en el camino andado, dijo, será por el bien de todos

 

·        Los hombres y mujeres de PSI hemos demostrado capacidad y compromiso, nadie nos ha regalado nada, aseveró Nadia Navarro

Izúcar de Matamoros, Pue.- Hoy Pacto Social de Integración (PSI) crece y nadie lo detiene porque todos queremos un verdadero cambio que lograremos juntos el próximo 1 de julio, expresó el candidato a presidente municipal, Alberto Sánchez.

Acompañado del dirigente de este partido, Carlos Navarro, y de la aspirante al Senado, Nadia Navarro, encabezaron una colorida caravana, donde participaron motociclistas, huehues, banda y cientos de habitantes, la cual partió de Santiaguito y pasó por el zócalo de este municipio.

Alberto Sánchez agradeció a los izucarenses la alegría que le aportan al proyecto, ya que eso lo fortalece: “Me siento muy contento de pertenecer a este equipo de gente honesta y transparente, que quiere dejar huella en el camino andado con hechos, por eso me comprometo a cumplir mi palabra y trabajar para todos”.

En su intervención, el presidente del equipo de los poblanos resaltó que PSI es emergente, que respalda a personas capaces de defender a su gente: “Nuestro eje rector es impulsar a candidatos y presidentes honestos que respondan a las necesidades del pueblo, por eso le apostamos a nuestro amigo Alberto”.

Por su parte, Nadia Navarro describió al aspirante como un hombre bueno, trabajador, honesto y con muchas agallas, por lo que recalcó que juntos gestionarán más recursos para los sectores prioritarios: “Los hombres y mujeres de PSI hemos demostrado capacidad y compromiso, nadie nos ha regalado nada”.

Durante el acto, hicieron un llamado para que en las elecciones vecinas, voten todo PSI, para la gubernatura, diputaciones locales y ayuntamientos.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *