20 octubre, 2020
  • 20 octubre, 2020
  • Home
  • POLÍTICA
  • CARLOS NAVARRO ASEGURÓ QUE CHIETLA ESTÁ DE PIE Y RESPALDA AL EQUIPO DE LOS POBLANOS
15 junio, 2018

CARLOS NAVARRO ASEGURÓ QUE CHIETLA ESTÁ DE PIE Y RESPALDA AL EQUIPO DE LOS POBLANOS

By 0 66 Views

  Este 1 de julio haremos la diferencia con Oscar Paz quien será el próximo presidente municipal

Chietla, Pue.- Este municipio histórico en su lucha y habitado por ciudadanos valientes está de pie, hoy tiene en sus manos la oportunidad de un cambio serio, sé que ustedes ya decidieron y el próximo 1 de julio saldrán a votar todo Pacto Social de Integración (PSI), destacó el presidente Carlos Navarro Corro.

“Esta oportunidad será trascendental, ya que marcaremos la diferencia apoyando a un hombre capaz, honesto y que sabe gobernar, Oscar Paz, candidato a presidente municipal. Me siento orgulloso y contento de que el equipo de los poblanos cuente con personas trabajadoras, con hambre de ayudar a su pueblo”, apuntó.

Arropado por cientos de personas que coreaban “únete al pueblo, luchamos por tí, somos poblanos del PSI”, el dirigente agradeció la confianza que brindan a este partido y sus representantes: “Estén seguros que día a día haremos nuestro mejor esfuerzo para atender sus demandas”.

En su intervención, el aspirante a la alcaldía expuso detalladamente sus propuestas en materias de seguridad, salud, educación y empleo, entre las obras que destacó se encuentran una Universidad a Distancia, un hospital, módulos de policías y un Centro de Capacitación.

Dijo que su administración trabajará para los más de 36 mil habitantes pertenecientes a las 33 comunidades sin distingos, porque para que un municipio, estado o país progrese deben jalar todos juntos.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *