28 octubre, 2020
  • 28 octubre, 2020
  • Home
  • ANGELÓPOLIS
  • Presenta Eduardo Rivera sus propuestas durante Conversatorio de la Ibero
20 junio, 2018

Presenta Eduardo Rivera sus propuestas durante Conversatorio de la Ibero

By 0 83 Views

Declina Ernestina García Chávez, candidata de Nueva Alianza, a favor de Eduardo Rivera

* Asegura que Eduardo se alzará con el triunfo el próximo 1 de Julio

Eduardo Rivera presenta las mejores propuestas durante el Conversatorio de la Universidad Iberoamericana. Durante el ejercicio la candidata a la presidencia municipal de Puebla por el Partido Nueva Alianza, Ernestina García Chávez, declinó a favor del candidato del Frente por Puebla.

“Quiero decirles, informarles que no voy a participar porque en este momento me sumo al proyecto de mi amigo Lalo Rivera, me sumo a su proyecto, me voy con él porque se que es un hombre que demostró su trabajo que tiene capacidad y yo creo que hay que dar la oportunidad a quien tiene la experiencia, cuenta con todo mi apoyo”, anunció.

Durante las tres rondas de su exposición, Eduardo Rivera detalló los tres ejes que atenderá para combatir la inseguridad: Policías, mejor capacitados y equipados; recuperación de espacios públicos para eliminar las bocas de lobo que cobijan al crimen, así como la prevención.

Ante los ataques de sus adversarios recordó que integrantes de sus propios partidos, como Luis Miguel Barbosa, de Morena y Jorge Estefan Chidiac del PRI, han reconocido la trayectoria y la honestidad con la que él ha desempeñado sus cargos como funcionarios públicos y representante popular.

Respecto a las aseveraciones de que la propuesta de incorporar 2 mil nuevos policías municipales no es posible, aseguró que se trata de un dicho mentiroso y desinformado, pues técnica y presupuestalmente es viable.

“Cuando sabes que vas a perder lo único que te queda es tratar de arañar a quien va arriba en las encuestas para tratar de ganar unos puntitos y alcanzar al PSI. Las propuestas aquí son las importantes ustedes han venido a escuchar las propuestas y soluciones que requerimos en la ciudad. Aquí han escuchado descalificaciones y también propuestas, quien más ha presentado propuestas es su servidor porque conozco la ciudad, he tenido la experiencia de gobernarla. Creo en la política, en el diálogo, me comprometo a hacer un gobierno incluyente”, concluyó

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *