30 octubre, 2020
  • 30 octubre, 2020
21 junio, 2018

Cero deuda cuando concluya mi gestión: Eduardo Rivera

By 0 71 Views

Se reunió con la comunidad libanesa para compartir su proyecto de gobierno.

* Se comprometió a eliminar la deuda del municipio de Puebla

El candidato a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera, se comprometió a liquidar la deuda histórica del municipio ante la comunidad libanesa de Puebla, con la que se reunió este jueves para presentarles su proyecto de gobierno para la Ciudad.

“Cuando llegue al gobierno de la ciudad y termine la gestión en tres años, Puebla capital va a tener cero pesos de deuda. No va a tener ni un solo peso ni un solo centavo de deuda porque vamos a seguir pagando lo que actualmente se debe y vamos a ser de los pocos municipios en el país, que no tenga ni una sola deuda al respecto”, aseguró.

Eduardo Rivera pidió que el próximo 1 de Julio se tome en cuenta la trayectoria y la experiencia de cada uno de los candidatos para tomar la mejor decisión, pues con la problemática que tiene la Ciudad se requiere un perfil capaz de hacer frente desde el primer minuto de gobierno.

“Son líderes también de opinión y hay que decirle a la gente que hay que contratar la mejor opción para Puebla. Yo les pido que me acompañen, les pido que vean las propuestas que he presentado, la trayectoria que tengo”, dijo.

Finalmente, recordó que la seguridad es el problema que más aqueja a los poblanos y en el que ha centrado su estrategia de gobierno para regresar la tranquilidad y paz a la Ciudad, por eso atenderá el problema desde tres ejes, la contratación de dos mil policías; la recuperación de espacios públicos y la prevención.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *