23 octubre, 2020
  • 23 octubre, 2020
  • Home
  • ACONTECER POBLANO
  • El Ayuntamiento de Chingnahuapan rechaza rotundamente los actos de violencia de ayer.

El Ayuntamiento de Chingnahuapan rechaza rotundamente los actos de violencia de ayer.

By on 2 julio, 2018 0 66 Views

COMUNICADO

Chignahuapan, Pue., 02 de julio de 2018.- El Honorable Ayuntamiento de Chignahuapan manifiesta su total rechazo e indignación por los hechos violentos ocurridos durante la jornada electoral de ayer domingo, en la que dos personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas durante un ataque a sangre fría, perpetrado por un grupo de encapuchados hasta ahora no identificados.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Acolihuia, perteneciente al Municipio de Chignahuapan, cerca de donde se ubicaba la casilla electoral 0479, hasta donde arribó el comando armado para disparar directamente en contra de las cuatro víctimas, para después huir del lugar de manera inmediata.

Tras el ataque, dos de los hombres baleados fallecieron a consecuencia de la agresión y dos más se encuentran hospitalizados.

Cabe señalar que los dos fallecidos fueron identificados como Fernando Herrera Silva y Lázaro González Hernández, ambos militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el primero de ellos Juez de Paz de la localidad de Tecoyuca, cercana a la comunidad donde ocurrió el homicidio.

Ante estos lamentables acontecimientos, el H. Ayuntamiento exige de manera categórica a las autoridades estatales el esclarecimiento de estos hechos que, sin duda, empañan los comicios realizados y provocan un clima de inseguridad e incertidumbre entre los habitantes.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *