1 noviembre, 2020
  • 1 noviembre, 2020
7 julio, 2018

KARINA PÉREZ POPOCA RECIBE DEL CONSEJO MUNICIPAL DEL IEE CONSTANCIA DE MAYORÍA COMO PRESIDENTA MUNICIPAL DE SAN ANDRÉS CHOLULA

By 0 99 Views

San Andrés Cholula, Pue. El conSejo municipal del IEE, entregó la constancia de mayoría a Karina Pérez Popoca, que la acredita como presidenta municipal electa de este municipio, por lo que llamó a sus contrincantes a aceptar la voluntad del pueblo, el cual eligió la alternancia tras 23 años de gobiernos panistas.

Señaló que la constancia recibida la acredita que es la ganadora de los comicios del pasado domingo primero de julio, donde el pueblo Sanandreseño eligió libre y democráticamente quien quiere que los represente durante tres años.

“Más allá de todas las irregularidades que se cometieron por parte del candidato contrario en donde se pudo dar fe y testimonio del acarreo, de la compra del voto, de la presión para dilatar la entrega de esta constancia de mayoría por parte de sus representantes ante el concejo municipal. El resultado del trabajo y de la decisión libre y democrática está en mis manos, somos los nuevos responsables de la administración pública para los próximos tres años”, dijo Pérez Popoca.

La presidenta electa hizo un llamado a sus contrincantes a que construyan un mejor San Andrés, donde se pueda combatir la desigualdad, de lo cual su gobierno brindar a este municipio el crecimiento no solo económico sino de desarrollo social que requiere.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *