23 octubre, 2020
  • 23 octubre, 2020
  • Home
  • MUNICIPIOS
  • SAN PEDRO CHOLULA
  • LUIS ALBERTO ARRIAGA NUEVO PRESIDENTE ELECTO DE SAN PEDRO CHOLULA RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA DEL CONSEJO DISTRITAL DEL IEE
7 julio, 2018

LUIS ALBERTO ARRIAGA NUEVO PRESIDENTE ELECTO DE SAN PEDRO CHOLULA RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA DEL CONSEJO DISTRITAL DEL IEE

By 0 92 Views

Luis Alberto Arriaga Lila recibió del consejo municipal electoral, su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de San Pedro Cholula, para el periodo 2018-2021.

Tras recibir el documento, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, agradeció a quienes lo apoyaron en la campaña e invitó a quienes no votaron por él a sumarse a su proyecto de gobierno.

Pidió “que todos se sientan parte de este gobierno”.

Así mismo dijo que una de las primeras acciones que realizará como presidente municipal en funciones, será gestionar recursos para construir el nuevo Hospital General para San Pedro Cholula y llevar a cabo grandes proyectos para las juntas auxiliares.

La entrega de constancia la realizó José Felipe Bonilla Cortés, consejero presidenta del Consejo Municipal Electoral, durante un evento en el que estuvieron presentes simpatizantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, así como los integrantes de su planilla.

Arriaga Lila obtuvo la votación más alta en la elección del domingo; en segundo lugar quedó el candidato del PAN-MC, Julio Lorenzini Rangel y en tercer lugar el candidato independiente Claudio Enrique Rosas Cruz.

Luis Alberto Arriaga llegó al Consejo Municipal acompañado por su esposa, hijos y amigos donde ya lo esperaban las decenas de simpatizantes.

“Gracias a todos los cholultecas que confiaron en mí,  tengan la certeza que trabajaré incansablemente y sin distingo para todos”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *