22 octubre, 2020
  • 22 octubre, 2020
1 septiembre, 2018

LA BUAP, SEDE EN PUEBLA DEL FORO ESTRATEGIA BANORTE 2018

By 0 76 Views
  • Se debaten ideas para el mejoramiento del país a nivel continental.

La BUAP es la sede principal en Puebla del Foro Estrategia Banorte 2018, un evento que se realiza en la Ciudad de México, cuyo propósito es presentar y debatir ideas para el mejoramiento del país a nivel continental. En el auditorio “José María Morelos y Pavón”, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales,  se imparten vía streaming conferencias y talleres con ponentes de prestigio internacional, “los cuales incidirán en el rumbo del desarrollo del país en el contexto mundial”.

En representación del Rector Alfonso Esparza Ortiz, la vicerrectora de Docencia de la BUAP, María del Carmen Martínez Reyes, celebró la realización de dicho foro, titulado este año “Banorte, aliado del futuro de México”, pues se atenderán cuestiones fundamentales para el país, como la economía mexicana, la dinámica actual de la revolución tecnológica y los retos del nuevo plan de gobierno, según los miembros del gabinete propuesto, entre otros.

Antes del inicio de la transmisión, que comenzó con la inauguración a cargo de Marco Ramírez Miguel, director General de Grupo Financiero Banorte, Martínez Reyes sostuvo que este foro tiene crucial relevancia porque se desarrolla previo a los Foros Estatales de Consulta sobre el Acuerdo Nacional sobre la Educación. A la BUAP asistió el director Regional de Banorte, zona Puebla, Luis Demetrio Morales Solís.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *