16 enero, 2021
  • 16 enero, 2021
24 junio, 2020

Policía Estatal recupera camión con mercancía y detiene a siete personas

By 0 30 Views

Los capturaron en el momento en el que descargaban la mercancía

-Vía se C5I se informó del robo y la empresa proporcionó la ubicación de la unidad

CORONANGO, Pue.- En un operativo de reacción, agentes de la Policía Estatal detuvieron a siete personas que presuntamente descargaban la mercancía de un tráiler que momentos antes había sido reportado como robado en este municipio.

Vía el C5I, los uniformados fueron alertados sobre el robo de un trailer, por lo que se establecieron las características para su localización. En tanto, la empresa informó que la unidad contaba con sistema GPS, mismo que marcaba su ubicación en este municipio, de tal suerte que de inmediato se implementó el operativo.

En las inmediaciones de la calle Emiliano Zapata, los agentes encontraron estacionados el trailer y la caja seca, dándose cuenta que varios hombres estaban bajando la mercancía que subían a un vehículo.

Las personas que se encontraban en el lugar intentaron darse a la fuga; sin embargo fueron detenidas antes de que pudieran escapar.

En el lugar los agentes encontraron dos inhibidores de señal GPS, que tenían en la cabina del trailer y la caja seca, además de 98 envoltorios con polvo blanco con apariencia de cocaína, por lo que de inmediato fueron detenidos.

Los siete detenidos fueron identificados como Marcial V. de 53 años, Martín P. de 44 años, Gustavo G. de 29 años (los tres originarios del estado de Oaxaca), Julián Raul R. de 29 años, del estado de Tlaxcala.

Así como Daniel J. de 49 años de edad, Joaquín D., de 47 años y Richar R. de 27 años, los tres originarios del estado de Puebla.

Las siete personas quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones.

La detención es una muestra de que el trabajo conjunto entre la iniciativa privada y las autoridades logran resultados para combatir a los grupos delictivos que atentan contra la tranquilidad de las poblanas y poblanos.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *