18 septiembre, 2021
  • 18 septiembre, 2021
31 octubre, 2020

GOBIERNO DE TEXMELUCAN FORTALECE ACCIONES PARA CUIDAR LA SALUD DE TODAS Y TODOS ANTE EL COVID-19

By 0 54 Views

San Martín Texmelucan, Pue.- Con acciones contundentes y firmes para cuidar la salud de las familias, el Gobierno de Texmelucan que encabeza la presidenta Norma Layón, redobla esfuerzos en materia de prevención y continúa trabajando apegado a los decretos emitidos por el Gobierno del Estado.

“La crisis sanitaria por COVID-19 aún no termina, desde el Gobierno del Estado, encabezado por nuestro gobernador Miguel Barbosa, se han hecho esfuerzos importantes que estabilizaron el número de contagios, y trabajando en conjunto, en San Martín Texmelucan también hemos actuado con responsabilidad con acciones de prevención, supervisión e información”, puntualizó la presidenta Norma Layón.

Tras el anuncio del Gobierno Estatal sobre las medidas para evitar el rebrote del COVID-19, el Gobierno Municipal redobla esfuerzos para atender de manera puntual el decreto emitido.

En este sentido, a través de las direcciones de Fomento Económico, Salubridad Municipal, Ecología y Medio Ambiente, así como el Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil, se implementó este viernes un Operativo de Supervisión en establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, para verificar el cumplimiento de las medidas de higiene y sana distancia. Derivado de esta acción se clausuró el lugar denominado “Mangos” al no cumplir con las medidas necesarias para cuidar la salud de sus clientes.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *