15 enero, 2021
  • 15 enero, 2021
11 diciembre, 2020

GOBIERNO DE TEXMELUCAN TRABAJA EN REHABILITACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS

By 0 12 Views

San Martín Texmelucan, Pue.-  El Gobierno municipal encabezado por la presidenta Norma Layón a través de la dirección de Fomento al Deporte, trabaja en la rehabilitación de las unidades deportivas del municipio y en espacios deportivos de 3 unidades habitacionales.

La directora de Fomento al Deporte, Ana Luz Pérez Casas, informó que se están rehabilitando las unidades deportivas de San Damián, Bicentenario, Ojo de Agua, Ángeles Blancos y Cuauhtémoc.

 “Recuperar los espacios deportivos para bienestar de los ciudadanos y que puedan tener áreas dignas para tener un estilo de vida saludable, es una de las principales encomiendas que la presidenta Norma Layón nos ha asignado” destacó la titular de Fomento al Deporte, Ana Luz Pérez Casas.

En la Unidad Bicentenario se aplicó pintura, mantenimiento a pesas, arreglo de la maquinaria de la alberca, mantenimiento a la cancha de voleibol; de la misma manera, en San Damián se aplicó pintura, mantenimiento a baños, instalación de llaves de agua para el lavado de manos y la rehabilitación de la cancha de futbol rápido.

Cabe destacar que en la Unidad del Ojo de Agua se realizaron arreglos en la cancha de basquetbol, mantenimiento a los asientos de las gradas y a luminarias, además, se hizo la donación de redes de basquetbol; en el caso de Ángeles Blancos, se le dio mantenimiento al parque y se arreglaron las luminarias.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *