19 octubre, 2021
  • 19 octubre, 2021
15 enero, 2021

“RECUPERAR LA SALUD DE LOS TEXMELUQUENSES ES RESPONSABILIDAD DE TODAS Y TODOS”: NORMA LAYÓN

By 0 46 Views

San Martín Texmelucan, Pue. – El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan, que encabeza la presidenta municipal Norma Layón, informa a la ciudadanía en general que el Decreto del Gobierno del Estado que establece la prohibición de actividades no esenciales, se extiende hasta el 25 de enero de 2021.

“Nuestro gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer en una conferencia virtual que el Decreto publicado el pasado 29 de diciembre se tiene que alargar por 2 semanas más, con la finalidad de contener los contagios por COVID-19. En Texmelucan nos sumamos al llamado para atender todas las medidas y que la condición de alerta máxima disminuya” dijo la presidenta municipal, Norma Layón.

Las medidas abarcan el cierre de negocios y la suspensión de actividades no esenciales hasta el próximo 25 de enero, lo cual, es en gran medida para contener los casos de contagio, ya que el estado de Puebla se encuentra en alerta máxima por COVID.

En este sentido el Decreto sigue vigente, sin embargo, la única observación que se realiza es que la venta de bebidas alcohólicas no está permitida de jueves a domingo; por otro lado, las cafeterías, restaurantes, loncherías y cocinas económicas continúan solo con servicio para llevar.

En el caso de transporte público tanto como mercantil, comercial y ejecutivo deberá de seguir respetando lo acordado en el Decreto; el transporte para personal médico está garantizado.

Cabe resaltar, que los operativos implementados por Gobernación, Protección Civil, Fomento Económico y Seguridad Pública seguirán en el municipio, los cuales, tendrán que ser reforzados por el bienestar de las y los texmeluquenses. El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan exhorta a las y los texmeluquenses, a dar cumplimiento al Decreto del Gobierno del Estado, para que juntos recuperemos la salud y por consiguiente la economía.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *