11 mayo, 2021
  • 11 mayo, 2021
28 enero, 2021

SEGURIDAD PÚBLICA DE TEXMELUCAN DETIENE A PRESUNTO ASALTANTE DE ROBO DE MOTOCICLETA

By 0 22 Views

San Martín Texmelucan, Pue.- Derivado de una llamada al 911 y reporte ciudadano en los grupos CAS de WhatsApp, elementos de la Policía Municipal lograron ubicar y detener a un presunto asaltante tras persecución que inició en la colonia Ojo de Agua.

Con el fortalecimiento de los recorridos de seguridad en las colonias con mayor incidencia, policías municipales que realizaban la vigilancia en la colonia Ojo de Agua recibieron un reporte de robo de motocicleta tipo motoneta de color negro con verde, sobre calle Doroteo Arango esquina con calle Lázaro Cárdenas, de esta colonia, por lo que emprendieron la búsqueda del presunto asaltante.

Tras una persecución, se logra la detención de Marco N., en la calle General Manuel Ávila Camacho perteneciente a la colonia El Carmen; al momento de ubicar al presunto responsable se procedió a realizarle una inspección corporal y posteriormente se puso a disposición de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan.

Asimismo, los elementos pusieron la motocicleta a disposición del corralón de grúas para que el propietario recogiera la unidad previamente haber acreditado la propiedad.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan que encabeza la presidenta Norma Layón, da resultados en el combate contra la delincuencia, para seguridad y bienestar de las y los texmeluquenses.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *