27 febrero, 2021
  • 27 febrero, 2021
16 febrero, 2021

GOBIERNO DE TEXMELUCAN ATIENDE A CIUDADANOS DE MOYOTZINGO ANTE LA PROBLEMÁTICA DE LA OBRA DE LA AUTOPISTA

By 0 9 Views

San Martín Texmelucan, Pue. – El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan, a través de personal de la dirección de Gobernación, atendió a un grupo de ciudadanos que amagaban con cerrar las vialidades respecto a la inconformidad por los trabajos de obra de la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

La administración municipal pendiente del bienestar de los habitantes de las juntas auxiliares, mediante el diálogo y la supervisión verifica que la constructora encargada de la obra cumpla con los acuerdos establecidos en mesa de trabajo con los ciudadanos.

Cabe destacar que en una reunión en la oficina de la dirección de Gobernación de San Martín Texmelucan, se llegaron a varios acuerdos, entre los que destacan:

1.- La fecha final de entrega de la obra será el 20 de marzo.

2.- La construcción del drenaje empezará el 11 de febrero y se entregará como fecha máxima el 20 de febrero.

3.- Los trabajos de iluminación comenzaran el 15 de febrero y la fecha máxima de entrega será el 19 de marzo.

4.- En relación a la obra al bajo puente y asfaltos convenidos iniciarán el 8 de marzo teniendo como fecha de entrega el 19 de marzo.

En esta mesa de trabajo, estuvieron presentes el director de Concertación Política, Joel Iván Farías Blasi; el representante de la constructora encargada de la obra, Kibzaim Juárez García; así como representantes de los vecinos de Santa María Moyotzingo, Arturo Calderón Torres y Gilberto Dorantes Calverio.

Con acciones de diálogo, el Gobierno municipal de San Martín Texmelucan demuestra la preocupación de dar respuesta a las necesidades de las y los texmeluquenses, para mantener la paz social.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *