23 julio, 2021
  • 23 julio, 2021
23 febrero, 2021

EN EL FORO DE INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL, NORMA LAYÓN DESTACA REALIZACIÓN DE OBRAS A PESAR DE LA PANDEMIA

By 0 31 Views

San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal Norma Layón participó en el Foro de Inversión en Infraestructura Municipal, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción Delegación Puebla, en el que destacó la construcción del CERI-CAS y nuevas obras de infraestructura deportiva, vial e imagen urbana para este 2021.

Durante el foro encabezado por el presidente de la CMIC Delegación Puebla, Héctor Alberto Sánchez Morales, la alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón, destacó la inversión acumulada durante su gobierno de 120 mdp destinados a infraestructura vial, así como los 18 mdp acumulados hasta 2021, que han servido para mejorar espacios educativos en la cabecera y juntas auxiliares; además se tiene un acumulado de 13 mdp en obras de infraestructura deportiva y recreativa.

Agregó que el buen manejo de los recursos ha sido primordial para que, a pesar de la pandemia que lleva ya casi un año, en el municipio siga la inversión, y se refleje en más de 50 vialidades prioritarias intervenidas; domos, sanitarios y canchas escolares construidos y proyectados; además de infraestructura en espacios públicos, como el Parque Felicidad en San Baltazar Temaxcalac, entre otros.

Por último, explicó que en este año se inaugurará el CERI-CAS, que servirá para reforzar la estrategia en seguridad haciendo uso de la tecnología, al estar más de 180 cámaras de videovigilancia a este Centro de Respuesta Inmediata, cuya inversión asciende a los 25 mdp.

En el foro participó el regidor de Hacienda Pública de Texmelucan, Martín Padilla Zurita, así como autoridades municipales de Puebla, San Andrés Cholula y Atlixco.

Por segunda ocasión, San Martín Texmelucan participa dentro de estos foros organizados por la CMIC, y se muestra como un polo de inversión, un municipio donde se genera la obra de infraestructura necesaria para el bienestar de las familias.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *