21 abril, 2021
  • 21 abril, 2021
  • Home
  • ANGELÓPOLIS
  • Justo el día límite Aprueba Cabildo poblano solicitud de licencia a la alcaldesa
5 abril, 2021

Justo el día límite Aprueba Cabildo poblano solicitud de licencia a la alcaldesa

By 0 17 Views

Por mayoría de votos el pleno del Ayuntamiento de Puebla aprobó la solicitud de licencia temporal a la Presidenta Municipal

Así, durante la cuadragésima octava Sesión Extraordinaria de Cabildo se formalizó su separación al cargo.

Será la Presidenta Municipal suplente, Argelia Arriaga García quien asuma la responsabilidad al frente del Gobierno de la Ciudad, durante el periodo del 7 de abril al 13 de junio.

En esta Sesión Extraordinaria, asimismo, se aprobó por mayoría la Cuenta Pública del Municipio, correspondiente al ejercicio fiscal del primero de enero al 31 de diciembre del 2020.

Destaca la estabilidad financiera que sostuvo el Ayuntamiento de Puebla durante el año para concretar el plan de reprogramación presupuestal, atender la emergencia sanitaria, saldar la deuda pública del Municipio y dar continuidad a las estrategias de bienestar, obra pública, seguridad y reactivación económica.

Se brindó a las y los integrantes del Cuerpo Colegiado 11 anexos con la información correspondiente en materia de estados y esquemas financieros, relación de bienes patrimoniales, conciliación de ingresos y egresos, programas y proyectos de inversión, indicadores de resultados, relación de cuentas bancarias, entre otros.

Se contó con la votación de 23 regidoras y regidores, así como del síndico Municipal. En esta plenaria extraordinaria también participó el secretario del Ayuntamiento.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *