28 mayo, 2022
  • 28 mayo, 2022
7 mayo, 2021

“EN MI GOBIERNO EL PUEBLO VA A SER ESCUCHADO”: ARIADNA AYALA

By 0 54 Views

Tras cuatro días recorriendo las calles de las colonias de Atlixco, la candidata morenista Ariadna Ayala se muestra contenta del cariño y recibimiento de las familias, a las que ha visitado puerta por puerta presentando sus propuesta: “La gente ve con muy buenos ojos que sea una mujer la próxima presidenta municipal; hemos caminado muchísimo, que a mí me encanta caminar con la gente y escucharlos”

En estos recorridos a pie, la aspirante Ariadna Ayala visitó a los vecinos de la colonia Chapulapa y Solares Grandes, donde en su mayoría pudo conversar con muchas amas de casa, quienes le expresaron la necesidad de seguir gestionando apoyos, sobre todo en materia jurídica y de emprendimientos, ya que muchas de ellas son cabezas de familias.

“Es momento de las mujeres, es tiempo de que demostremos de que estamos hechas las atlixquenses. Ya es tiempo de que el gobierno municipal lo encabece una mujer”, comentó la candidata.

También en estas caminatas Ariadna Ayala ha podido platicar con jóvenes quienes le han comentado que es importante tener un gobierno confiable, que no solo atienda aspectos gubernamentales, sino que también ponga los ojos en las necesidades de niños y adolescentes. Al respecto, la candidata aseveró que en su proyecto están contemplados todos los sectores sociales, como por ejemplo, se tiene como prioridad poner en marcha un programa de prevención de adicciones así como campañas para fomentar el deporte “Seguiremos recorriendo casa por casa, porque queremos que este 6 de junio la realidad de Atlixco, cambie”, puntualizó Ariadna Ayala.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *