24 julio, 2021
  • 24 julio, 2021
  • Home
  • MUNICIPIOS
  • SAN ANDRÉS CHOLULA
  • ES RIDÍCULO QUE QUIERAN DAR CONTINUIDAD AL FRACASO EN SAN ANDRÉS CHOLULA, EL ACTUAL GOBIERNO YA DEMOSTRÓ QUE NO SIRVE PARA NADA: FELIPE SANDOVAL
18 mayo, 2021

ES RIDÍCULO QUE QUIERAN DAR CONTINUIDAD AL FRACASO EN SAN ANDRÉS CHOLULA, EL ACTUAL GOBIERNO YA DEMOSTRÓ QUE NO SIRVE PARA NADA: FELIPE SANDOVAL

By 0 17 Views

 Tras presentar pruebas en video y fotografía, el candidato independiente solicitó a las autoridades y a los ciudadanos limpiar los comicios locales.

·        A los sanandreseños les pidió no dejarse intimidar y denunciar el condicionamiento de apoyos sociales.

Es ridículo que quieran darle continuidad al fracaso, el gobierno encabezado por Karina Pérez Popoca ya demostró que no sabe gobernar, la población en general de nuestro municipio se siente en el abandono total, enfatizó Felipe Sandoval, Candidato Independiente a Alcalde.

“Si los datos, si las cifras, si las opiniones fueran favorables para San Andrés, yo estaría en mi casa, y seguramente ustedes no estarían en esta conferencia de prensa por que todo estaría bien, pero no es así, en tres años han demostrado el gran fracaso de este gobierno y lo peor que nos puede suceder es que se reelija”, puntualizó.

En rueda de prensa, denunció que desde el municipio se está cometiendo una serie de “cochineros” en el uso de los recursos públicos y lanzó una invitación a todas las autoridades pertinentes y a los ciudadanos a denunciar todo este mugrero que está propiciando Karina Pérez Popoca y Roberto Maxil desde el ayuntamiento.

Mostró mediante un video enviado por la ciudadanía, pruebas de cómo se está usando recursos del municipio en favor de la candidata de MORENA para promoverse mediante el dinero de los impuestos y donde se ve claramente cómo se reparten despensas.

Por otra parte, Felipe Sandoval lanzó las 10 por San Andrés en materia de economía y seguridad. Propuso en tema económico: mil créditos a emprendedores; apertura de negocios exprés; programa de choque para el rescate de empleo, es decir, mano de obra local para los proyectos del ayuntamiento, padrón de proveedores locales, reactivar las ferias del empleo, empleo temporal, entre otros.

De igual forma en materia económica, detalló que se abrirá un fondo de garantía para crecimiento de pequeños negocios; una oficina ejecutiva en atención empresarial; simplificación de trámites y desregulación para atracción de inversiones; formación y capacitación con contrato garantizado; red de incubadoras universitarias “emprende aquí”; 30% de reducción en plazos de aprobación de permisos y un gran impulso a las festividades, ferias y concursos locales.

Asimismo, en materia de seguridad precisó que se pondrán en marcha 6 equipos de reacción táctica; policía de nueva generación; se ejecutará la certificación CALEA por parte de la Comisión de Acreditación de Agencias de Aplicación de la Ley); prevención del robo de autopartes mediante el tatuado gratuito de vehículos que tengan más de 10 años en el municipio; la contratación de 100 nuevos policías; cero tolerancia a los factores que promuevan el crimen; sistema de videovigilancia con inteligencia artificial; mil calles iluminadas; acuerdo ciudadano con las corporaciones de seguridad privada y apertura de subcomandancias para atención de respuesta inmediata.

Hizo el compromiso de continuar informando sobre las actividades de campaña, sus visitas a colonias y juntas auxiliares del municipio, reuniones con empresarios, jóvenes emprendedores, trabajadores, con mujeres y hombres libres que buscan un cambio ante el hartazgo por el incumplimiento y fracaso de los partidos y políticos tradicionales.

“Recibe lo que te dan, pero vota por Felipe Sandoval”, recomendó, al tiempo de invitar a los ciudadanos a seguir reportando cualquier irregularidad durante la campaña al teléfono 22 23 65 23 04.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *