18 julio, 2021
  • 18 julio, 2021
  • Home
  • MUNICIPIOS
  • ATLIXCO
  • ARIADNA AYALA TRABAJARÁ PROYECTOS CIUDADANOS PARA LOGRAR UN ATLIXCO MÁS SEGURO Y DE BIENESTAR
6 julio, 2021

ARIADNA AYALA TRABAJARÁ PROYECTOS CIUDADANOS PARA LOGRAR UN ATLIXCO MÁS SEGURO Y DE BIENESTAR

By 0 9 Views

La retención del 50 por ciento de su salario será destinado a prevenir las adicciones en niños y jóvenes.

Vecinos de la colonia Altavista, recibieron la visita Ariadna Ayala, alcaldesa electa de Atlixco, a quien además de felicitar por su reciente triunfo le solicitaron con urgencia la atención al tema de la seguridad pública, pues en los últimos años esta colonia ha sido escenario de robos, actividades de narcomenudeo e incluso homicidios.

Al respecto, la próxima presidenta municipal indicó que todas las acciones que hagan se harán con la ley en la mano “la seguridad pública vamos a atenderla en coordinación con los 3 niveles de gobierno así como la vigilancia y participación de la gente”.

Aseguró que toda la estrategia de seguridad se trabajará de la mano con la tecnología por ello se colocarán scaners en las entradas y salidas del municipio, además de fomentar la participación de los ciudadanos por medio de los programas “Ciudadano encubierto” y “Yo sí denuncio”.

Asimismo declaró que una de las primeras líneas de acción será actualizar los reglamentos, de tal manera que se puedan regular todas las actividades: “Con una administración humana y servicial se logrará la cuarta transformación del municipio”

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *