25 julio, 2021
  • 25 julio, 2021
6 julio, 2021

FINALIZA KARINA PÉREZ POPOCA SEMANA DE ENTREGA DE OBRAS EN SAN FRANCISCO ACATEPEC

By 0 11 Views

Este viernes, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca concluyó una semana de entrega de obras en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, esto con el corte de listón de la inauguración de la bodega del Jardín de Niños Quequetzalli.

Durante la entrega, la edil manifestó que, a través de la buena coordinación entre la junta auxiliar y la presidencia municipal, se han entregado obras de calidad para sus habitantes, y prueba de ello es la obra de la que hacen entrega para las y los pequeños de esta comunidad, con miras al regreso a clases.

En el mismo sentido, refirió que las escuelas son un segundo hogar de formación para las y los niños, y que la primera es, en las casas donde los padres enseñan los valores que nos hacen vivir en sociedad, y por ello, para seguir fortaleciendo y fomentando esa formación y participación, se otorgan espacios que procuren el sano desarrollo de los niños.

Por último, reconoció el esfuerzo del presidente de la junta auxiliar de Acatepec, Pedro Ramírez Hernández, por su buena disposición y por el debido uso de los recursos públicos para generar obras de impacto para su comunidad.

Por su parte, el presidente auxiliar Pedro Ramírez manifestó su agradecimiento a la presidenta Karina Pérez Popoca, por su apoyo para seguir impulsando obras que benefician a la comunidad y que se traducen en un legado para la junta auxiliar.

Esta entrega se suma a las que a lo largo de la semana se brindaron a la comunidad de San Francisco Acatepec, como la entrega de la rehabilitación de la Primaria Francisco Sarabia, y los drenajes de la Primera Privada y en la Tercera Privada de Chignahuapan.  

VALORES QUE HACEN GOBIERNO

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *