28 mayo, 2022
  • 28 mayo, 2022
6 julio, 2021

Tomaré la mayor responsabilidad y el mayor honor de servirles: Mónica Silva

By 0 54 Views

 Silva Ruiz se reúne con el Magisterio de la Zona 066

Mónica Silva, Diputada Electa por el distrito 12, se reunió con el Magisterio de la Zona 066, en la que participaron alrededor de 30 maestros, maestras, directoras y directores.

Así mismo se contó con la presencia de la  familia Cano quienes han contribuido de manera constante con el desarrollo para la región con suma de voluntad social y altruista.

Durante su mensaje Silva Ruiz puntualizó “estaré permanentemente acompañando al Presidente Municipal de Amozoc, Mario de la Rosa para garantizar la gestión en el incremento de aulas suficientes para que las niñas y niños puedan estudiar y con ello brindar educación de primera calidad”.

En ese sentido mencionó, “debemos caminar paso a paso y redoblar esfuerzos para dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía del distrito 12, acercando los servicios para todas y todos; la comunicación de esta diputación será continua, cercana y constante.

Para finalizar resaltó, “el futuro de una ciudadanía en progreso es la corresponsabilidad, en la que se sume a la sociedad civil y a la academia. Tomaré la mayor responsabilidad y el mayor honor de servirles”.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *