22 julio, 2021
  • 22 julio, 2021
15 julio, 2021

SAN ANDRÉS CHOLULA Y MEDIO AMBIENTE ESTATAL FIRMAN CONVENIO DEL PROGRAMA DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO MUNICIPAL

By 0 3 Views

Este miércoles, la presidenta municipal de San Andrés Cholula y la titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara, firmaron el convenio del programa de ordenamiento ecológico para el municipio.

En la Sala de la Presidencia Municipal sananadreseña, las funcionarias municipales y estatales signaron el documento que busca brindar certeza para el crecimiento urbano en el municipio de la Zona Metropolitana de Puebla, uno de los más importantes con mayor desarrollo. 

En este sentido, Karina Pérez Popoca afirmó que San Andrés Cholula está a la vanguardia en la materia, y muestra de ello la presentación del Reglamento para la Prevención y Gestión Integral Sustentable de los Residuos Sólidos Urbanos.

La presidenta municipal aseguró que la planeación y el ordenamiento se tiene que presentar tomando en cuenta a los pueblos originarios que radican en la demarcación, para que este proceso de desarrollo se mantenga al encontrar un equilibrio entre lo humano y lo material.

Por su parte, la secretaria Beatriz Manrique Guevara destacó la necesidad de que se presente un ordenamiento territorial necesidad para cuidar el medio ambiente, sobre todo en municipios como San Andrés Cholula que crecen rápidamente.

Finalmente, la funcionaria estatal reconoció la labor del municipio, pues a lo largo de esta administración, San Andrés Cholula ha demostrado que ha tomado conciencia en temas como la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.  

VALORES QUE HACEN GOBIERNO

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *