14 septiembre, 2021
  • 14 septiembre, 2021
  • Home
  • CONGRESO
  • JONATHAN COLLANTES PRESENTA SU TERCER INFORME DE ACTIVIDADES LEGISLATIVAS
29 agosto, 2021

JONATHAN COLLANTES PRESENTA SU TERCER INFORME DE ACTIVIDADES LEGISLATIVAS

By 0 7 Views

 El efecto Collantes deja marca en la LX Legislatura y en el estado de Puebla

Con el objetivo de dar a conocer el trabajo realizado durante estos tres años como legislador, Jonathan Collantes Cabañas presentó a través de sus redes sociales su Tercer Informe de Actividades Legislativas.

Collantes Cabañas reconoció en él una maduración política, personal y profesional, a la par de crear una confianza con las y los poblanos de todas las regiones, al presentar 53 iniciativas de ley y 21 proposiciones con punto de acuerdo, siendo un total de 74 propuestas para mejorar a nuestro estado.

“En próximos días termino mi cargo con la satisfacción del deber cumplido, con estos números me permito decir con orgullo que me encuentro dentro de los cinco diputados más productivos de la LX legislatura”, destacó.

El aún legislador mencionó que gestionó decenas de millones de pesos para beneficiar a las y los ciudadanos, invirtiéndose principalmente en infraestructura con el desarrollo de obras, en educación, con el apoyo a jóvenes con becas y material educativo, además de la rehabilitación de escuelas con la entrega de pintura e impermeabilizantes.

Resaltó que ha realizado diversas gestiones con motivo de la pandemia causada por el Covid-19 al apoyar a muchas personas para que fueran atendidas en hospitales o clínicas, además de proporcionar gel antibacterial, cubrebocas, sanitizante al cuerpo médico, así como de sillas de ruedas, medicamentos, lentes y consultas a quienes más lo necesitaran.

Jonathan Collantes agradeció a todo el personal que labora en el Congreso, así como a sus asistentes y colaboradores, dando su mensaje principal y dedicatoria a Juan Manuel Martínez Aguilar, quien perdiera la vida a causa del Covid.

“He entendido que la política no es para hacer enemigos, es para hacer aliados, soy una persona que construye amigos, porque creo que el trabajo en equipo llega más lejos que el trabajo individual”, señaló.

Finalmente, reiteró que su labor no concluye con esta legislatura, que tiene aún mucho camino por recorrer y que sus 17 años de trayectoria en la vida política lo respaldan.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *