14 septiembre, 2021
  • 14 septiembre, 2021
3 septiembre, 2021

Karina Pérez Popoca presenta Bando Solemne de las Fiestas Patrias 2021

By 0 6 Views

Este miércoles, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca presentó el Bando Solemne de las Fiestas Patrias 2021, que marca las actividades que desde el Ayuntamiento de San Andrés Cholula se llevarán a cabo para el mes de septiembre.

Desde el Complejo de Seguridad Pública, y acompañada de regidores, el síndico municipal y secretarios del gobierno municipal, Karina Pérez Popoca develó el Bando Solemne, con el que se da inicio a la conmemoración del Mes de la Patria.

En este sentido, la presidenta municipal afirmó que fue en el mes de septiembre cuando se logró la libertad que todos como individuos deseamos, y que como mexicanos debemos hacer lo que esté en nuestras manos para mejorar nuestro país.

De igual forma, Karina Pérez Popoca recordó que este gobierno de valores se encuentra en la recta final, habiendo logrado una gobernabilidad gracias al compromiso y desempeño de los servidores públicos de todos los niveles.

A su vez, respecto a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), afirmó que es una de las áreas que logró abonar a la gobernabilidad en San Andrés Cholula, gracias al mejoramiento del ambiente laboral de los policías con la entrega de apoyos, uniformes y patrullas, así como incentivos a su reconocimiento laboral.

En esta línea, Karina Pérez Popoca destacó el Sistema de Video Vigilancia con el que cuenta la SSPTM, que con sus 300 Puntos de Monitoreo Inteligentes (PMI) ha ayudado a reducir índices delictivos dentro del municipio.

VALORES QUE HACEN GOBIERNO

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *