1 diciembre, 2022
  • 1 diciembre, 2022
9 septiembre, 2021

15 DE SEPTIEMBRE INICIA LA TRANSICIÓN DE GOBIERNO EN ATLIXCO

Buscando generar las condiciones adecuadas para tener una transición óptima y ordenada, la alcaldesa electa de Atlixco, Ariadna Ayala, afirmó que ha sostenido un acercamiento con el actual presidente municipal y el próximo 15 de septiembre se presentarán oficialmente a los integrantes del equipo de transición: «Hemos tenido alguna acercamientos con el actual presidente municipal y vamos a hacer la instalación formal el 15 de septiembre», reafirmó.

Asimismo destacó que se están analizando cada uno de los perfiles para seleccionar los idóneos e inmediatamente se instalaron mesas de trabajo para trabajar proyectos  que tengan resultados a la ciudadanía atlixquense.

«Tenemos muy clara la dimensión de lo que se trata y estos trabajos que se están realizando son para fortalecer esta visión de tener una administración humana, transparente y con cero tolerancia a la corrupción».

La munícipe electa enfatizó que las mesas de trabajos que se formaron desde que se recibió la constancia de mayoría se articularon de tal forma de que los ciudadanos fueran partícipes y se pudieran incluir en los proyectos que formarán parte del Plan de Desarrollo Municipal.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *