27 enero, 2022
  • 27 enero, 2022
10 noviembre, 2021

GOBIERNO MUNICIPAL DISEÑA PROGRAMA PARA EL IMPULSO A EMPRENDEDORES ATLIXQUENSES

By 0 22 Views

Una iniciativa sin precedente en Atlixco, que busca sentar las bases para la creación de la primera incubadora de negocios.

Tomando en cuenta que los proyectos de emprendedurismo ayudan a bajar la tasa de desempleo y apoyan a la estabilidad económica, el gobierno municipal a través del Centro de Negocios, presentó el programa «Emprendiendo la transformación», un proyecto que tiene como objetivo vincular a empresarios consolidados con emprendedores para fortalecer sus respectivos negocios.

La dinámica es que por medio de sesiones semanales los empresarios den mentoría y asesoría a los emprendedores atlixquenses, y con ello se fomente no sólo el intercambio de ideas sino propiciar relaciones comerciales y de inversión.

El poblano Erasmo Ponce, mejor conocido como el «Rey de la Tortilla» quien a principios de la década de los noventa empezó a forjar un negocio en Estados Unidos referente a este alimento, será parte de los mentores que guiarán y acompañaran a los emprendedores que sean elegidos: «Cuenten conmigo para este ambicioso proyecto, yo me enfrenté a muchas dificultades, pero los jóvenes ahora tienen más herramientas y más apoyos, y los que tenemos la posibilidad de apoyarlos estaremos aquí», afirmó.

Por su parte la presidenta municipal Ariadna Ayala detalló que está convocatoria se abrirá varias veces durante toda la administración para dar cabida e impulso a aquellas iniciativas con posibilidades de crecimiento.

Cabe señalar que la convocatoria: http://ow.ly/CgJ130rZtxP

estará abierta durante 20 días, posteriormente un jurado seleccionará los mejores proyectos que participarán en este programa.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *