26 enero, 2022
  • 26 enero, 2022
28 noviembre, 2021

GOBIERNO DE ATLIXCO IMPULSA CAPACITACIONES A HOTELEROS EN TURISMO DIGITAL.

By 0 10 Views

La alcaldesa Ariadna Ayala trabaja en coordinación con los gobiernos estatal y federal para fortalecer el turismo.

Con el objetivo de transformarse y generar estrategias digitales de difusión y visibilidad, el gobierno municipal en colaboración con SECTUR Federal y Estatal así como la iniciativa privada, llevó a cabo la Primer Cruzada de Digitalización Turística de Pueblos Mágicos.

Durante el acto protocolario, el director de Turismo en Atlixco, Marco Antonio Méndez señaló que esta capacitación forma parte de las acciones que en materia turística la alcaldesa Ariadna Ayala busca promover, vinculando los servicios turísticos que se ofertan con la tecnología y las plataformas, que coadyuven a una mayor conectividad.

Esta capacitación, en la que participaron representantes del sector hotelero del municipio tiene la misión de guiarlos en sus procesos de digitalización que al mismo tiempo favorezca el incremento de su competitividad de la mano con el impulso de la marca de «Pueblos Mágicos».

En la actualidad los turistas examinan opciones de viajes mediante diversas aplicaciones, por ello se hace indispensable que las empresas turísticas utilicen diversas plataformas y buscadores que les posibiliten estar conectados a sus clientes potenciales.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *