23 mayo, 2022
  • 23 mayo, 2022
2 diciembre, 2021

CINCO COMUNIDADES ATLIXQUENSES BENEFICIADAS CON REHABILITACIÓN DE CAMINOS

By 0 31 Views

Con un monto de 851 mil 945 pesos autoridades municipales dieron el banderazo de salida para los trabajos de rehabilitación de un camino de aproximadamente 10.3 kilómetros, que diariamente utilizan habitantes de la zona sur-oriente del municipio como San Diego Acapulco, San Juan Castillotla, San Jerónimo Coyula, San Juan La Sabana, La Trinidad Tepango, entre otros.

«Estamos muy agradecidos con la administración de la presidenta Ariadna Ayala, porque a pocos días con su cargo ya está trabajado no solo en esta comunidad, sino para todos los atlixquenses», manifestó Zuleyma Méndez, presidenta auxiliar de La Trinidad Tepango.

Asimismo y con el propósito de apoyar a las familias en situación de  vulnerabilidad por medio de construcción de pisos de concreto, la edil atlixquense Ariadna Ayala arrancó con las acciones del Programa «Piso Firme» en la junta auxiliar de La Trinidad Tepango, mismo que con una inversión de 212 mil 420 pesos mejorará la infraestructura de 84 hogares de dicha localidad.

«Este tipo de obras son importantes porque son obras muy sensibles. Hay obras como éstas que dignifican la forma en cómo se debe de gobernar», apuntó la munícipe.

Finalmente la alcaldesa pidió a los vecinos mantenerse atentos a la evolución de los trabajos y resaltó que la entrega de los expedientes y la creación de comités de obras obedece a un ejercicio de transparencia gubernamental, porque se hace esencial que los beneficios lleguen a quienes realmente lo necesitan.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *