3 diciembre, 2022
  • 3 diciembre, 2022
2 diciembre, 2021

IMPULSA DIF DE SAN ANDRÉS CHOLULA CALIDAD EDUCATIVA EN LOS CAIC

El Sistema Municipal DIF entregó uniformes a 35 orientadoras comunitarias.

San Andrés Cholula, Puebla. -El Presidente Mundo Tlatehui y Lupita Cuautle, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), entregaron uniformes, a 35 maestras de los 12 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) de San Andrés Cholula.

En tanto, el munícipe Mundo Tlatehui aseveró que el compromiso de esta administración es impulsar la educación y sentar las bases para heredar un mejor futuro a las y los niños del municipio.

Al respecto,exhortó a orientadoras y padres de familia a trabajar en equipo a fin de generar las condiciones necesarias para garantizar a la niñez mejores oportunidades de desarrollo.

En ese contexto, Raquel Sánchez Guevara, coordinadora de los CAIC, reconoció el compromiso del edil y su esposa con la niñez sanandreseña, a quienes agradeció el apoyo para dignificar la labor de las orientadoras.

Por su parte, Lupita Cuautle destacó el trabajo que realiza el DIF Municipal, toda vez que como iniciativa del organismo, se retomó la materia de inglés en las aulas de los CAIC.

“Queremos brindar a las y los alumnos en edad preescolar, mayores posibilidades de desarrollo en igualdad de condiciones, para que el día de mañana hagan frente a los retos del mundo moderno”, indicó.

En el evento estuvieron Jessica María de Lourdes Cerón Rojas, coordinadora de Desarrollo Comunitario del SMDIF; Norma Lilia Rojas Alemán, directora del CAIC de San Andrés Cholula; personal docente y padres de familia; así como estudiantes de los Centros de Asistencia.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *