11 agosto, 2022
  • 11 agosto, 2022
2 diciembre, 2021

MÁS DE 800 ÁRBOLES PLANTADOS EN LAS JORNADAS DE REFORESTACIÓN OTOÑO-INVIERNO

By 0 43 Views

San Andrés Cholula, Puebla. – Con el propósito de preservar áreas verdes, parques y jardines del municipio, así como generar conciencia entre la ciudadanía sobre el cuidado del medio ambiente, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula realizó la quinta jornada del programa de Reforestación Otoño-Invierno 2021 en la colonia Gobernadores de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Al respecto, el edil Mundo Tlatehui, refirió que estas acciones de reforestación se llevarán a cabo de manera permanente en todo el municipio durante la administración 2021-2024.

“El cambio de rumbo que buscamos para San Andrés Cholula requiere de la participación ciudadana, es muy importante, y sin ustedes de verdad sería muy complicado avanzar y lograr nuestros objetivos”, puntualizó.

En este contexto, el presidente municipal invitó a los habitantes de Gobernadores a asistir a la Jornada de Proximidad y Participación Ciudadana que se realizará el próximo sábado 4 de diciembre en el Polideportivo Flor del Bosque de la misma colonia.

En tanto, Edgar Perea Rojas, secretario de Desarrollo Urbano Sustentable, mencionó que el programa de reforestación cada vez tiene mayor respuesta por parte de la ciudadanía y afirmó que a la fecha se han plantado alrededor de 800 árboles.

“Creo que vamos a llegar a una meta importante, esperamos plantar una gran cantidad de árboles en todo el municipio”, destacó el secretario de Desarrollo Urbano Sustentable.

Finalmente, Conrado Uribe Dinorín, delegado de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, resaltó el interés del presidente municipal, Mundo Tlatehui, por rescatar áreas verdes, en beneficio de las y los vecinos de la zona.

Durante el evento estuvieron presentes la síndico, Felisa Jaramillo; regidoras, regidores, integrantes del gabinete municipal y miembros del Consejo Consultivo de la Reserva Territorial.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *