26 enero, 2022
  • 26 enero, 2022
10 enero, 2022

DIF DE SAN ANDRÉS CHOLULA ACERCA LA MAGIA DE LOS REYES MAGOS A NIÑAS Y NIÑOS DEL MUNICIPIO

By 0 11 Views

Se entregaron más de 8 mil juguetes en colonias, juntas auxiliares, Reserva Territorial Atlixcáyotl, así como a alumnas y alumnos de los 12 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC).

San Andrés Cholula, Puebla.- En el marco del Día de Reyes, el edil Mundo Tlatehui y Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), entregaron juguetes a niñas y niños del municipio, resultado del trabajo colaborativo entre sociedad y gobierno.

Al respecto el presidente compartió que para el Gobierno Municipal no hay mejor regalo que ver los rostros felices de niñas y niños, por lo que con el banderazo de arranque de la “Ruta Mágica de los Reyes Magos” que recorrió juntas auxiliares, colonias y la Reserva Territorial Atlixcáyotl se buscó llevar la ilusión de esta fecha a cada rincón de San Andrés Cholula.

Por su parte, Lupita Cuautle señaló que el municipio recibió la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes emprendieron un largo viaje para regalar sonrisas. “Ellos han recibido sus cartas, algunas con unos hermosos dibujos, otras con palabras de aliento, pero todas con un cariño excepcional”, compartió.

Expresó a las familias el deseo de hacer de San Andrés Cholula un mejor lugar para vivir en paz y armonía, agradeciendo a toda la ciudadanía su participación en la colecta de juguetes y hacer posible la llegada de los Reyes Magos a San Andrés Cholula para repartir alegría. 

Cabe señalar que a través de la participación de sectores públicos y privados se recaudaron más de 2 mil juguetes, logrando el acopio total de 8 mil obsequios que fueron distribuidos durante la “Ruta Mágica de los Reyes Magos”.

Al banderazo de arranque acudieron la síndico Felisa Jaramillo, regidoras, regidores e integrantes de gabinete.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *