2 diciembre, 2022
  • 2 diciembre, 2022
10 enero, 2022

LA ALEGRÍA E ILUSIÓN, ENMARCAN EL DESFILE DE REYES EN ATLIXCO.

Esta noche y cumpliendo todos los protocolos de higiene, los Reyes Magos desfilaron por las principales calles de Atlixco para saludar a todos los niños y niñas, y recibir sus peticiones.

Entre zanqueros, malabaristas, payasos, bailarines y carros alegóricos miles de familias disfrutaron de la alegría y magia del circo, temática que enmarcó la ilusión de este mágico desfile en su edición 2022, luego de que el año pasado fuera suspendido debido a la pandemia.

La presidenta municipal Ariadna Ayala agradeció la participación y esmero de todos los colaboradores que hicieron posible esta tradición: «Nuevamente los Reyes Magos han visitado nuestro querido Atlixco, que su magia llegue a todas las familias y nos permita vivir en paz y solidaridad», apuntó la munícipe.

Cabe destacar que este desfile se hace gracias a la participación ciudadana, así como el apoyo del gobierno e iniciativa privada. También durante todo el recorrido, diversas brigadas estuvieron entregando gel sanitizante y verificando que las personas usarán el cubrebocas.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *