11 agosto, 2022
  • 11 agosto, 2022
10 enero, 2022

SE DIBUJARON 25 MIL SONRISAS EN ATLIXCO, ESTE DÍA DE REYES.

By 0 37 Views

Como parte de los festejos en torno a los Reyes Magos, durante el 6 y 7 de enero y por medio de diversas brigadas, el Ayuntamiento de Atlixco a través del DIF Municipal, realizó la entrega de 25 mil juguetes para los niños y niñas del municipio.

Desde muy temprano y siguiendo todas las medidas de higiene, estas caravanas de apoyo a Melchor, Gaspar y Baltazar cumplieron los sueños de muchos pequeñitos, quienes de propia mano recibieron su obsequio.

Rostros felices, diversión y alegría fueron los principales ingredientes de esta entrega de juguetes, que a través de diversas rutas, logró visitar las once juntas auxiliares así como más de 30 colonias del municipio.

La presidenta Ariadna Ayala agradeció el apoyo y disposición de los funcionarios públicos y colaboradores que hicieron posible esta actividad: “Cambiamos la dinámica porque queríamos evitar aglomeraciones y hacer esta entrega con los mayores cuidados para las familias. Las sonrisas de todos los pequeños es la verdadera magia de esta festividad”.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *