2 diciembre, 2022
  • 2 diciembre, 2022
  • Home
  • CONGRESO
  • Comisiones Unidas del Congreso avalan exhorto para que se rehabiliten parques y jardines de la zona metropolitana
16 mayo, 2022

Comisiones Unidas del Congreso avalan exhorto para que se rehabiliten parques y jardines de la zona metropolitana

– El objetivo es recuperar los espacios públicos para brindar lugares seguros para la población, y coadyuvar en la prevención de adicciones y delitos

Las Comisiones Unidas de Asuntos Municipales y de Asuntos Metropolitanos de la LXI Legislatura del Congreso del Estado, que presidió el diputado Adolfo Alatriste Cantú, aprobó por unanimidad el Dictamen de Acuerdo para exhortar a los 19 Ayuntamientos de la Zona Metropolitana para que rehabiliten, acondicionen y recuperen parques, jardines, áreas verdes y espacios públicos donde la población realice un sano esparcimiento.

El objetivo del Punto de Acuerdo es brindar espacios seguros que prevengan en la sociedad adicciones y delitos, cuidando las medidas de distancia pertinentes por la pandemia de Covid-19.

Cabe señalar que el Punto de Acuerdo fue presentado originalmente por la diputada Aurora Sierra Rodríguez. A la sesión de Comisiones Unidas asistieron las y los diputados, Adolfo Alatriste Cantú, Aurora Sierra Rodríguez, Néstor Camarillo Medina, Edgar Garmendia de los Santos, Eduardo Castillo López, Nora Merino Escamilla y Tonantzin Fernández Díaz.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *