23 septiembre, 2022
  • 23 septiembre, 2022
  • Home
  • ANGELÓPOLIS
  • PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL Y SUMA BRINDARON ATENCIÓN A 25 LESIONADOS POR PERCANCE VIAL
10 agosto, 2022

PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL Y SUMA BRINDARON ATENCIÓN A 25 LESIONADOS POR PERCANCE VIAL

By 0 12 Views

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, brindó atención a las personas lesionadas por un accidente vial, registrado sobre Bulevar Norte.

El percance vehicular ocurrió entre tres unidades del transporte público y dos vehículos particulares, lo que ocasionó que 25 personas resultaran lesionadas.

De inmediato, personal de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar y brindaron atención médica a los lesionados.

Es importante señalar que, cinco personas fueron trasladadas a un nosocomio para continuar con su valoración. En tanto, para el resto de las y los heridos no fue necesaria una intervención más especializada.

Hasta el momento, el estado de salud de las 25 personas heridas se reporta como estable.

Con base en el peritaje de la Dirección de Control de Tránsito, se tomó conocimiento que la unidad del transporte público R-JBS registró una falla en el sistema de frenado.

Conforme a protocolo, el conductor del colectivo será presentado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *