1 diciembre, 2022
  • 1 diciembre, 2022
  • Home
  • Zacatlán
  • Entregan autoridades municipales aparatos auditivos a vecinos de juntas auxiliares
26 octubre, 2022

Entregan autoridades municipales aparatos auditivos a vecinos de juntas auxiliares

  • » Con este beneficio mejoramos la calidad de vida de quienes por años no escucharon»: Pepe Márquez

El Presidente Municipal, José Luis Márquez Martínez y su esposa, Beatriz Sánchez, entregaron aparatos auditivos a vecinos de diferentes comunidades de Zacatlán con dificultad económica para adquirirlos y que a partir de hoy les cambiará su vida.

Durante la entrega, el munícipe reconoció el trabajo social que realiza su esposa desde el DIF, pues ha realizado el trabajo necesario para gestionar los apoyos de vecinos con más necesidades y a quienes con un nuevo aparato ortopédico o auditivo les cambia su entorno y forma de ver la vida.

Por su parte, la titular del DIF explicó que hizo el compromiso de beneficiar a los que menos tienen y hace unos meses se realizó una comida con causa que permitió recabar recursos para la adquisición de aparatos ortopédicos cuyo costo oscila entre los 20 mil y 30 mil pesos cada uno y de acuerdo a la característica de los pacientes, » es muy grato ver como nuestros vecinos, algunos desde hace mucho, esperaron una oportunidad para tener su aparato y hoy escuchan por vez primera”, refirió. Cabe mencionar, que los beneficiados son de las comunidades de Zacatlán zona centro, La Cumbre, San Pedro y Las Lajas.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *