1 diciembre, 2022
  • 1 diciembre, 2022
2 noviembre, 2022

Reconoce Ignacio Mier trabajo legislativo de Alejandro Carvajal

  • Lo calificó como un caballero de la política
  • Claudio X Gonzáles mangonea al PAN, aseveró en entrevista.

Alejandro Carvajal es un caballero de la política, comprometido con el movimiento de transformación del país y que ha mostrado su respaldo con las causas del pueblo, afirmó el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco.

Al acudir al primer informe de actividades de su compañero, reconoció el trabajo del legislador poblano quien ha apoyado todas las causas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mier Velazco dijo que Alejandro Carvajal Hidalgo político, perseverante y de profundos principios.

Ante cientos de personas, adelantó que el compromiso para el presupuesto para el próximo año es a favor de las clases sociales, a través de apoyos como el de los adultos mayores, personas con discapacidad, lbecas Benito Juárez y sembrando vida.

En su discurso, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la cámara de Diputados habló de la importancia de fortalecer los apoyos hacia las mujeres que son el baluarte de nuestra sociedad.

Posteriormente en entrevista, abordó el tema de los avances legislativos para la reforma electoral que en un principio busca agrupar las propuestas que tengan similitudes.

Por otra parte, señaló a Claudio X Gonzáles de «mangonear» al PAN y encabezar los intereses de los consejeros para tratar de frenar la reforma electoral.

Por último, dijo que no tiene la culpa Claudio X, que solo busca sus intereses sino los partidos y consejeros que se dejan manipular.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *