1 diciembre, 2022
  • 1 diciembre, 2022
  • Home
  • ANGELÓPOLIS
  • AYUNTAMIENTO DE PUEBLA Y CARRETERAS DE CUOTA FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN
8 noviembre, 2022

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA Y CARRETERAS DE CUOTA FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Para corregir el rumbo y tener una ciudad de 10, el Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, firmó un Convenio de Colaboración y Coordinación con Carreteras de Cuota del Gobierno del Estado de Puebla para dar mantenimiento y conservar los camellones adyacentes a los carriles confinados del Sistema de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

De acuerdo con este convenio, la Secretaría de Servicios Públicos tendrá a su cargo el mantenimiento de alumbrado público y el mantenimiento de áreas verdes de los carriles, dejando así, despejado y libre de obstáculos para el paso del autobús articulado. Por su parte, Carreteras de Cuota Puebla, se coordinará con el Municipio para la implementación de estrategias y programas orientados a mantener los camellones, aunado a esto, se compromete a realizar una aportación de 150 mil pesos para la adquisición de material necesario para el debido cumplimiento de las acciones.

Dicho convenio fue signado por Xóchitl Zárate Tejeda, Secretaria de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla y Musmet Sosa Cozar, Directora General de Carreteras de Cuota Puebla.

Asistieron dicha firma, Wilber Rolando Huerta Ángulo, Director de Transporte Masivo de CCP; Pablo Fabre Moreno, Director de Alumbrado Público y Servicios Municipales, así como, Eduardo Vergara López, Director de Calles, Parques y Jardines.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *