1 diciembre, 2022
  • 1 diciembre, 2022
10 noviembre, 2022

Entrega Filomeno Sarmiento Torres ampliación del panteón auxiliar de San Lorenzo Almecatla

CUAUTLANCINGO, Pue.- El presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres hizo entrega de la ampliación del panteón auxiliar y capilla en San Lorenzo Almecatla que tuvo una inversión aproximada de 5 millones de pesos.
 


Mencionó que ya se encuentra trabajando para que el próximo año, tanto la cabecera municipal como las juntas auxiliares de Sanctorum y Chautenco también puedan contar con la ampliación de sus respectivos camposantos.
 
“Hoy hacemos entrega formal de este predio para que ya pueda ser administrado por el presidente auxiliar, quien se encargara de todos los tramites de registro civil de esta comunidad”.
 


Sarmiento Torres recordó que esta acción fue una promesa de campaña que, se logró concretar luego de la saturación en todos los panteones debido a la pandemia de covid-19.
 
“Una vez que entramos a la administración y sabemos de las necesidades de nuestro municipio, hoy cumplimos una vez más con los habitantes de San Lorenzo Almecatla para que tengan un espacio donde sus seres queridos que han fallecido tengan y lugar para su eterno descanso”.
 
El nuevo panteón auxiliar cuenta con más de 1500 metros cuadrados, capilla, pasillos, sanitarios.

Print Friendly, PDF & Email

 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *